Avisar de contenido inadecuado

Valiente Pastor salva la vida a una jovencita atacada por un tiburón en Maui EE.UU

{
}

Un pastor en  la  concurrida playa de Maui( Honolulu Estados Unidos,)  salvó a  una jovencita  que fue atacado por un tiburón  Esto  ocurrio hace unos dias  en  las famoas  playas de  Maui, Honolulu.

Foto: Un pastor en la concurrida playa de Maui( Honolulu Estados Unidos,) salvó a una jovencita que fue atacado por un tiburón en la playas de Maui, Honolulu. Una familia de turistas estaba de vacaciones en Maui, Honolulu cuando repentinamente una jovencita fue atacada por un gran tiburón, El pastor Rick Moore de 57 años de edad relata: “Estábamos en la playa, oímos un grito que nos congeló la sangre, cuandomiré de dónde venían los gritos auxilio, vi que había sangre por todas partes en el agua alrededor de la joven turista”. El pastor corrió inmediatamente, pues estaba cerca. Moore, miró que la joven estaba flotando apenas y había perdido un brazo y estaba sangrando mucho. “Vi que ella estaba en grave peligro”, dijo él. “El tiburón aún podría estar cerca, y vi que ella estaba sangrando . En ese momento me puse a orar en voz alta: “Dios, Dios protégenos. Ella me dijo: “Me estoy muriendo. Sé que voy a morir.Vi que ella estaba empezando a perder la conciencia”, cuenta el pastor. “He orado a Dios, al Señor y tengo esa suficiente fuerza, le dije, entonces me meti al agua y nadé hacia la chica la agarré y la lleve a la orilla, con el brazo de la joven en el cuello”, yo no dejaba de orar y de animar a la chica...todo va a salir bien ledije informó el pastor Moore que con valentía nadó unos 100 metros a través de las fuertes corrientes oceánicas. Un amigo de Moore, Nicholas Grisaffi, 61 años, de la Laguna Beach, seguía esperando en la orilla del mar, con el agua hasta el cuello al igual que la esposa de Moore. Ellos tambien estaban orando a Dios. El pastor dice que “casi todo el mundo estaba fuera de control, ellos estaban en estado de shock, al ver la sangre, de la jovencita”. El pastor dijo que con seguridad y en pocos minutos esa joven hubiera muerto sino la hubiera rescatado, y dijo , que lo hubiera hecho de nuevo pues tiene una hija de la misma edad. Jana Witteropp, una joven turista alemána, fue la joven atacada por el tiburón. Pero una vez rescata fue llevada a Maui Memorial Medical Center en estado crítico. Su brazo derecho fue cortado por debajo del hombro, Lee Mainaga, jefe de Maui Fire Department, dijo a la Associated Press que no se pudo recuperar su extremidad. NBC4 habló con Moore en Hawai y su familia en Laguna Niguel. Tanto Moore y su esposa dijeron que creían que su encuentro no fue por casualidad. “Creo que voy a estar conectado a ella de por vida”, dijo Moore. Estoy alegre porque Dios me uso para salvar la vida de esa jovencita. me alegro que este bien y fuera de peligro. LEE LA BIBLIA PARA SER SABIO CREE LO QUE DICE LA BIBLIA PARASER SALVO VIVE LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA PARA SER SANTO RED DE INTERCESORES DE AMERICA MISIONEROS WILLY Y KARINA DE HAMEL. SANTACRUZ BOLIVIA

Una familia de turistas alemanes  estaba de vacaciones en Maui, Honolulu cuando repentinamente una jovencita  fue atacada  por un gran  tiburón, El pastor Rick Moore de 57 años de edad  oriundo de laguna Nigel California relata: “Estábamos en la playa, con toda mi familia, cuando  oímos un grito que nos congeló la sangre, cuando miré de dónde venían los gritos auxilio, vi que había sangre por todas partes en el agua alrededor de la  joven turista”. 

El pastor corrió inmediatamente, pues estaba cerca. Moore, miró que la joven estaba flotando a duras   penas y había perdido un  brazo y estaba sangrando mucho. Ella estaba a unos 100 metros de la orilla. 

“Vi que ella estaba en  grave peligro”, dijo él. “El tiburón aún podría estar cerca, y vi que  ella estaba sangrando . En ese momento me puse a orar en voz alta: “Dios, Dios protégenos. Ella me  dijo: “Me estoy muriendo. Sé que voy a morir.Vi que ella estaba empezando a perder la conciencia”, cuenta el pastor.

“He orado a Dios, al Señor y tengo esa suficiente fuerza, le dije, entonces me meti al agua y nadé hacia la chica la agarré y la lleve  a la   orilla, con el  brazo de la joven en el cuello”, yo no dejaba de orar y de animar a la chica...todo va a  salir bien ledije   informó el pastor Moore que con valentía nadó unos 100 metros a través de las fuertes corrientes oceánicas.

Un amigo de Moore, Nicholas Grisaffi, 61 años, de la Laguna Beach, seguía esperando en la orilla del mar, con el agua hasta el cuello al igual que la esposa de Moore. Ellos tambien estaban orando a Dios. 

El pastor dice que “casi todo el mundo estaba fuera de control, ellos estaban en estado de shock, al ver la sangre, de la jovencita”.

El pastor dijo que con seguridad y en pocos minutos esa   joven hubiera muerto sino la hubiera rescatado, y  dijo ,  que lo hubiera hecho de nuevo pues tiene una hija de la misma edad.

Jana Witteropp, una  joven turista alemána, fue la joven atacada por el tiburón.

Ella de  20 años de edad, visitante alemán fue a  bucear  a 20 metros de profundidad de Palauea Beach en Makena Cuando el tiburón mordió de su brazo la tarde del miércoles.

Los dos profesores decidieron    poner  a la chica  en el  kayak de un joven que estaba  presente, utilizándolo como una camilla para llevarla por el sendero que conduce a la calle.

Los tres amigos de la chica  estaban en estado de shock  dio Moore a  CPR.

"Casi todo el mundo estaba fuera de control, excepto yo y Rick," dijo Grisaffi. "Si no estamos allí, no se hubiera  salvado. Nadie hizo nada. Ellos se quedaron en estado de shock,  paralizados viendo la sangre y todo."

Foto: dfd

Pero una vez rescata  POR UN POLICIA QUE HIZ O  UN TORNIQUETE  fue llevada e n ambulancia  a Maui Memorial Medical Center en estado crítico. Su brazo derecho fue cortado por debajo del hombro, Lee Mainaga, jefe de Maui Fire Department, dijo a la Associated Press que no se pudo recuperar su extremidad.

Joshua Craddock, un joven de 23 años de edad, de Londres, que fue tomando el sol en la playa en el grupo, llamó al 911. Él elogió la valentía del pastor  Moore.

"El fue bastante heroico y desinteresado en sumergirse en el agua en este lugar  cuando estaba rodeada de un charco de sangre que podríamos ver formar la orilla", dijo Craddock.

NBC4 habló con Moore en Hawai y su familia en Laguna Niguel. Tanto Moore y su esposa dijeron que creían que su encuentro no fue por casualidad.

“Creo que voy a estar conectado a ella de por vida”, dijo Moore. Estoy alegre porque Dios  me uso para salvar la vida de esa jovencita. me alegro que este bien y fuera de peligro.

El pastor es profesor de High School en California.   Moore, profesor de educación física y  DE salud en el Creekside High School en Irvine, California.

LEE LA BIBLIA PARA SER SABIO CREE LO QUE DICE LA BIBLIA PARASER SALVO VIVE LO QUE ENSEÑA LA BIBLIA PARA SER SANTO RED DE INTERCESORES DE AMERICA MISIONEROS WILLY Y KARINA DE HAMEL. SANTACRUZ BOLIVIA

{
}
{
}

Deja tu comentario Valiente Pastor salva la vida a una jovencita atacada por un tiburón en Maui EE.UU

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre