Avisar de contenido inadecuado

Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo entregó su vida a Cristo (por noticristiana)

{
}

USAIN BOLT EL HOMBRE MAS RAPIDO DEL MUNDO ENTREGO SU VIDA A CRISTO

Foto: USAIN BOLT EL HOMBRE MAS RAPIDO DEL MUNDO ENTREGA SU VIDA A CRISTO Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo entregó su vida CRISTO desde muy joven ahora es es un cristiano consagrado a Dios (por noticristiana) Usain Bolt, es un cristiano muy dedicado que siempre da gracias a Dios por sus victorias y siempre habla de su fe cuando lo entrevistan. Sigue siendo el hombre más rápido del mundo. Ganó la última carrera de 100 metros en 9s77, dejando atrás al estadounidense Justin Gatlin (9s85) y su compatriota Nesta Carter (9s95). : “Yo amo los deportes. Creo que debemos utilizar el deporte como medio para ganar almas para el Señor”, dijo. El esta muy comprometido con la causa del Señor. dedicado a evangelizar...en su pais se lo considera un héroe y un ejemplo de vida a la juventud : Asi como Dios guio y ayudó a Bolt a lograr su sueño el puede hacerlo contigo Dios te ama ydesea ayudarte a logar tus metas entrega hoy tu vida a Cristo y seras bendecido y seras salvo tu y tu familia ... si deseas saber mas escribenos ... hermanos oremos siempre por estos jóvenes cristianos que con mucha fe valentia y dedicación hacen quedar en alto el nombre de Dios y el evangelio Red de intercesores de AMERICA. orando a Dios por las naciones vea mas en noticristianas.obolog.com . TU amiga misionera cristiana Karina de Hamel D SANTA CRUZ BOLIVIA MISION DEL BUEN PASTOR CENTRO DE MILAGROS Y AVIVAMIENTO

Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo entregó su vida CRISTO desde muy joven ahora es es un cristiano consagrado a Dios  Usain Bolt, es un cristiano muy dedicado que siempre da gracias a Dios por sus victorias y siempre habla de su fe cuando lo entrevistan. Sigue siendo el hombre más rápido del mundo. Ganó la última carrera de 100 metros en 9s77, dejando atrás al estadounidense Justin Gatlin (9s85) y su compatriota Nesta Carter (9s95). : “Yo amo los deportes. Creo que debemos utilizar el deporte como medio para ganar almas para el Señor”, dijo. El esta muy comprometido con la causa del Señor. dedicado a evangelizar...en su pais se lo considera un héroe y un ejemplo de vida a la juventud : Asi como Dios guio y ayudó a Bolt a lograr su sueño el puede hacerlo contigo Dios te ama y desea ayudarte a logar tus metas entrega hoy tu vida a Cristo y seras bendecido y seras salvo tu y tu familia ... si deseas saber mas escribenos ... 

El bicampeón olímpico jamaiquino, Usain Bolt, conquistó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo en Rusia.

Usain Bolt, es un cristiano consagrado  que siempre  ora  fervientemente y da gracias a Dios por  todas sus victorias  ademas este joven  deportista habla de su fe cuando lo entrevistan. y da testimonio de Dios  dondequiera que el va. Usain Sigue siendo el hombre más rápido del mundo. Ganó la última carrera en 9s77, dejando atrás al estadounidense Justin Gatlin (9s85) y su compatriota Nesta Carter (9s95).

A pesar de que ganó en los 100 metros planos, el atleta (que es cristiano) acabó pidiendo perdon  a Dios un día después de la carrera.

Pidio perdon a Dios no  porque hizo trampa o estaba dopado. El diario “The Jamaica Star” puso en su portada que Bolt, había quedado impresionado porque una iglesia de Jamaica – la Iglesia Apostólica de Hatfield- había decidido terminar antes el culto sólo para que la gente pudiera ver la carrera.Normalmente, los fieles se reúnen hasta el mediodía, pero el domingo el servicio terminó a las 10:00 a.m El atleta publicó en su cuenta de Instagram: “Dios, lo siento #amoamipueblo” junto con la portada de la revista. Bolt se disculpó por el hecho de que sus fans dejaran de orLa decisión fue de parte Basil Barnaby, pastor de la Iglesia quien decidió cancelar la parte final del servicio del domingo para que los fieles pudieran ver la final de los 100 metros

“Le permití a la gente que pudiesen llegar a tiempo para ver la carrera. Cuando los jamaiquinos están realmente interesados en algo, nada los puede detener o prevenir que en sus mentes dejen de pensar en ello por eso se los permití”, justificó el pastor.

Barnaby, estuvo tambien  muy involucrado con el deporte en su juventud. Se convirtió en campeón de atletismo en la escuela y ganó un campeonato de fútbol americano universitario para el Colegio Clarendon. Elegido como el mejor jugador del torneo, fue contratado por el equipo Galaxy donde jugó profesionalmente durante cuatro años. Aunque no explicó por qué dejó de jugar, él es contundente

: “Yo amo los deportes. Creo que debemos utilizar el deporte como medio para ganar almas para el Señor”, dijo.

Foto: Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo es un cristiano dedicado (por noticristiana) Usain Bolt, es un cristiano dedicado que siempre da gracias a Dios por sus victorias y habla de su fe cuando lo entrevistan. Sigue siendo el hombre más rápido del mundo. Ganó la última carrera en 9s77, dejando atrás al estadounidense Justin Gatlin (9s85) y su compatriota Nesta Carter (9s95). : “Yo amo los deportes. Creo que debemos utilizar el deporte como medio para ganar almas para el Señor”, dijo. oremos por estos jovenes criStianos que con mucha fe valentia y dedicacion hacen quedar en alto el nombre de Dios red de intercesores de AMERICA.

Usain Bolt, es un cristiano dedicado que siempre agradece al Señor  por sus logros y  sus  grandes victorias y e lsiempre testifica y  habla de su fe cuando lo entrevistan en la televisión . Actualmente Usain  sigue siendo el hombre más veloz del mundo. Ganó la última carrera  de 100 metros en solo  9s77, dejando atrás al estadounidense Justin Gatlin (9s85) y su compatriota Nesta Carter (9s95).

Dios es un Dios de amor  un Dios grande y bueno que desea que los jovenes alcancen  sus sueños, Dios desea bendecir  y ayudar a cada joven  a alcanzar las metas  que tiene..pero es muy importante que los jóvenes busquen a Dios, busquen su ayuda, entreguen su vida a Jesus y   oren y tengan una relacion personal  con Dios,  es muy importante que lo conozcan leyendo la Biblia y vivan una vida agradable a El  a Jesús ...es importante tambien que los jóvenes aprendan los sabios principios que Jesus  enseñó en los  evangelios para tener  paz, victoria y  exito en esta  vida...es muy importate  también  que los jóvenes aprendan la vida de fe.. pues es con la fe que podemos mover  las montañas ..y vencer los obstáculos y retos que nos  trae la vida ...al estudiar constatemente la Biblia y seguir sus principios los jóvenes van  a adquirir  mucha sabiduria e inteligencia para  tomar las mejores desiciones que los llevarán al éxito  y asi lograrán alcanzar sus sueños..

Hermanos oremos siempre por estos jóvenes cristianos que con mucha fe valentia y dedicación hacen quedar en alto el nombre de Dios y el evangelio Red de intercesores de AMERICA. orando a Dios por las naciones vea mas en noticristianas.obolog.com . TUs  amigos misioneros cristianos Willy y Karina de Hamel  D SANTA CRUZ BOLIVIA  MISION DEL  BUEN PASTOR  

 Foto: MONTE SION PRODUCCIONES CRISTIANAS LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS A LAS NACIONES..AYUDANOS A CAMBIAR ESTE MUNDO!! UNA VIDA A LA VEZ! WILLY HAMEL D SANTACRUZ BOLIVIA

{
}
{
}

Comentarios Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo entregó su vida a Cristo (por noticristiana)

Que bueno saber que existen héroes de verdad que pregonan la palabra de Dios
carlos  terrazas carlos terrazas 08/09/2013 a las 01:16

Deja tu comentario Usain Bolt, el hombre mas rápido del mundo entregó su vida a Cristo (por noticristiana)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre