Avisar de contenido inadecuado

Misionero irani americano Saeed Abedini apresado en Iran esta al borde de la muerte.

{
}

Autoridades del Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) denuncian que el pastor Saeed Abedini, un joven  iraní-estadounidense  a sido encarcelado en Irán por su fe cristiana, el  está  muy mal de salud  y esta  sufriendo de una hemorragia interna y el tratamiento médico le es negado. Este misionero está pasando  grandes sufrimientos  en  la carcel de Iran y su vida  corre riezgo y  esta en peligro de muerte.

Foto: Autoridades del Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) denuncian que el pastor Saeed Abedini, un joven iraní-estadounidense a sido encarcelado en Irán por su fe cristiana, el está muy mal de salud y esta sufriendo de una hemorragia interna y el tratamiento médico le es negado. Este misionero está pasando grandes sufrimientos en la carcel de Iran y su vida corre riezgo y esta en peligro de muerte. El problema de salud se debe a las múltiples torturas y palizas que le han propinado los guardias de la prisión en la que se encuentra recluido. Se llega a pensar que sus riñones estan seriamente dañados. Hace unas semanas las autoridades iraníes prometieron que iban a brindarle la atención médica necesaria, pero esta no se ha realizado. Estas autoridades son de origen musulman radical son muy opuestas al cristianismo y han apresado a muchas personas por su fe en Cristo. El ACJL asegura que Abedini fue llevado al hospital y regresó a la cárcel sin haber ser tratado. Su vida esta en grave peligro. Ante esto las autoridades iraníes afirman que los especialistas que tenía que ver el caso no estaban disponibles. El pastor Abedini cumplirá 33 años el próximo 7 de mayo, por lo que el ACLJ motiva a las personas de todo el mundo a enviar un mensaje de animo y de motivación, sin embargo aclara que "es importante no decir nada que pueda ser perjudicial para el caso. Las declaraciones contra Irán o referencias específicas a organizaciones o iglesias podrían ser perjudiciales. Pero por favor, hágale saber que usted está pensando en él, que está orando por él, y que quiere verlo liberado con a su familia ", dice la declaración.

El problema de salud se debe a las múltiples torturas y  palizas que le han propinado los guardias de la prisión en la que se encuentra recluido. Se llega a pensar que sus riñones estan  seriamente dañados.  

Hace unas semanas las autoridades iraníes prometieron que iban a brindarle la atención médica necesaria, pero esta no se ha realizado. Estas autoridades son  de origen musulman radical  son  muy opuestas al cristianismo y han apresado a muchas personas por  su fe en Cristo. 

El ACJL asegura que Abedini fue llevado al hospital y regresó a la cárcel sin haber ser tratado. Su vida esta en grave peligro.  Ante esto las autoridades iraníes afirman que los especialistas que tenía que ver el caso no estaban disponibles. 

El pastor Abedini cumplirá 33 años el próximo 7 de mayo, por lo que el ACLJ motiva a las personas de todo el mundo a enviar un mensaje de animo y de  motivación, sin embargo aclara que "es importante no decir nada que pueda ser perjudicial para el caso. Las declaraciones contra Irán o referencias específicas a organizaciones o iglesias podrían ser perjudiciales. Pero por favor, hágale saber que usted está pensando en él, que está orando por él, y que quiere verlo liberado con a su familia ", dice la declaración.

Naghmeh Abedini, esposa del pastor Saeed Abedini, quien se encuentra prisionero en Irándebido a su fe cristiana, presentó su caso ante la ONU en Ginebra, y le pedirá a esa entidad que tome acción para lograr su liberación, de acuerdo con la organización de derechos humanos ACLJ.

Jordan Sekulow, director ejecutivo del Centro Americano para la Ley y la Justicia, (ACLJ, por sus siglas en inglés) y quien es el abogado que representa a la familia Abedini, dijo que Naghmeh “representa la forma en la que la presecusión de cristianos en Irán en verdad ha tenido un impacto a nivel mundial.”

Sekulow dijo también que “le he implorado a las naciones que representan al Concejo de Derechos Humanos (de la ONU) que luchen por lo más básico de los derechos humanos, el derecho a la agrupación pacífica para ejecutar la creencia religiosa de cada uno, y para pedirle a Irán que liberen al pastor Saeed Abedini.”

De acuerdo con su familia y sus abogados, Abedini ha sufrido heridas serias, incluyendo sangramiento interno debido a la tortura a la que es sometido en prisión.

“El ha estado en esa prisión brutal por demasiado tiempo. No ha quebrantado ninguna ley. Y no solo es el, hay muchos otros. Están siendo perseguidos debido a sus creencias, y yo espero que estas audiencias saquen a la luz otros casos también,” dijo la esposa del pastor durante una entrevista exclusiva con el medio Fox News.

Abedini, de 33 años de edad y quien es residente del estado de Idaho, se encuentra en Irán cumpliendo una sentencia de ocho años en prisión por predicar su fe cristiana. Esa sentencia comenzó en enero del 2013. Esta es una gran injusticia.

De acuerdo con el ACLJ, Abedini no ha recibido la atención médica necesaria para ayudar a sanar sus heridas sufridas  por los malos tratos durante el tiempo que ha estado en prisión, las cuales han sido causadas por las torturas a las que los guardias y otros reos le han sometido.

A pesar de que el caso de Abedini ha cobrado gran notoriedad recientemente, también existen otros pastores que han sido puestos en prisión por predicar su fe en un país en el que cualquier otra religión que no sea El Islam tiende a ser objeto de persecución religiosa. 

 QUERIDOS HNOS OREMOS POR ELLOS CADA DIA  RED DE INTERCESORES  DE AMERICA  

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Misionero irani americano Saeed Abedini apresado en Iran esta al borde de la muerte.

MUY LINDA SU PAGINA MUY INTERESANTES LAS NOTICIAS QUE PRESENTAN Y PODER VER E L GRAN AVANCE DE LA IGLESIA E N TODO EL MUNDO ESO NOS ANIMA MUCHO MUCHAS GRACIAS MISIONEROS DESDE COLOMBIA
JUAN CARLOS JUAN CARLOS 23/08/2013 a las 03:20

Deja tu comentario Misionero irani americano Saeed Abedini apresado en Iran esta al borde de la muerte.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre