Avisar de contenido inadecuado

Korea del Norte persigue cruelmente a cristianos y los condena a muchos años de cárcel

{
}

PERSECUCION A CRISTIANOS EN KOREA DEL NORTE... Considerado el PAIS MAS PELIGROSO para los misioneros y uno dode hay mas persecusion en el mundo Korea del Norte ha arrestado a muchos misioneros e l mas notable a sido del empresario cristiano Kenneth Bae, de 45 años de edad, acusándolo de intentar “derrocar al gobierno” de Pyongyang. y sentenciadolo a 15 años de trabajos forzados, que en Korea equivale a una condena de muerte. Pues nadie puede soportar la terribles condiciones inhumanas de las carceles de Korea. RED DE INTERCESORES DE AMERICA ORADO POR LAS NACIONES DEL MUNDO

Foto: PERSECUCION A CRISTIANOS EN KOREA DEL NORTE... Considerado el PAIS MAS PELIGROSO para los misioneros y uno dode hay mas persecusion en el mundo Korea del Norte ha arrestado a muchos misioneros e lmas notable a sido del empresario cristiano Kenneth Bae, de 45 años de edad, acusándolo de intentar “derrocar al gobierno” de Pyongyang. y sentenciadolo a 15 años de trabajos forzados, que en Korea equivale a una condena de muerte. Pues nadie puede soportar la terribles condiciones inhumanas de las carceles de Korea. RED DE INTERCESORES DE AMERICA ORADO POR LAS NACIONES DEL MUNDO

Nacido en Corea del Norte, él y su familia se refugiaron en los EE.UU. donde obtuvo la ciudadanía. Bae, tenía una agencia de viajes y constantemente viajaba a su país de origen para prestar ayuda a los huérfanos de Corea del Norte. Como un cristiano comprometido, pretendía ayudar y llevar decenas de misioneros de la organización misionera JUCUM para el país comunista, donde está prohibido por la ley predicar el evangelio. Debido a la  persecucion que existe contra la iglesia.  Como miembro de una iglesia presbiteriana coreana en Saint Louis, en diciembre del 2011 testificó antes de iniciar su viaje. “Yo sé que Jesús quiere que yo sirva como un “canal” de bendición. Para llevar el  evangelio a mi pais.  A partir de este año, voy a empezar a llevar varios equipos misioneros a corto plazo a Corea del Norte”. Él pidió oraciones y ofrendas para realizar su proyecto. Sabia que corria gran peligro pero  tomo el riezgo.

A través de su compañía, Nations Tour, Kenneth Bae, tenía las facilidades de entrar y salir de uno de los países más cerrados del mundo. Llevando turistas. Hasta que fue arrestado en mayo de este año, acusado de “actos hostiles” contra el régimen. Que tiene una de las dictaduras mas duras del mundo.

Foto: GRAVE PERSECUCION A CRISTIANOS EN ASIA Y EN KOREA DEL NORTE... Considerado el PAIS MAS PELIGROSO para los misioneros y uno dode hay mas persecusion en el mundo Korea del Norte ha arrestado a muchos misioneros e lmas notable a sido del empresario cristiano Kenneth Bae, de 45 años de edad, acusándolo de intentar “derrocar al gobierno” de Pyongyang. y sentenciadolo a 15 años de trabajos forzados, que en Korea equivale a una condena de muerte. Pues nadie puede soportar la terribles condiciones inhumanas de las carceles de Korea. RED DE INTERCESORES DE AMERICA ORADO POR LAS NACIONES DEL MUNDO

La Constitución de Corea del Norte dice: “No se puede utilizar la religión como un medio para ayudar a las potencias extranjeras o destruir el estado o nuestro orden social vigente”.

De acuerdo con la organización misionera, la detención de Bae, se concretó cuando él le tomaba fotos a niños hambrientos que encontraba en las calles del país. El gobierno  no quiere  que eso  se sepa en occidente. 

Esta semana, su familia y amigos publicaron una carta de Bae, donde explica los grandes sufrimientos y  privaciones  que ha pasado en la cárcel y cómo su salud se está deteriorando. Su hermana Terri Chung está organizando una serie de vigilias de oración en los EE.UU. y está pidiendo que presionen al gobierno de Obama para que negocie la liberación del misionero cristiano.

Como las relaciones entre  korea Pyongyang y Washington están bloqueadas debido al programa nuclear de Corea, es muy poco probable que esto ocurra. Una petición en Internet busca que se le conceda una “amnistía especial” a Bae que tiene miles de firmas que apoyan su liberación.

“Ahora es el momento. Debemos apelar a nuestros líderes legislativos para actuar y solicitar la amnistía para Kenneth”, dijo Chung.

La Casa Blanca, dijo que las actitudes se deben tomar con calma, pero el silencio sobre el tema es muy similar al tratamiento dado al pastor  Youcef Nardarkhan, que está atrapado en Irán a causa de su trabajo misionero.

De acuerdo a las cartas publicadas por la familia, el misionero dice que sufre de dolor de espalda, punzadas en el corazón, hipertensión, diabetes y su visión ha comenzó a deteriorarse.

La madre, Myunghee Bae, dijo que envió una carta con recortes de versículos de la Biblia, pero no se sabe su hijo recibió la misiva. Porque el regimen de Korea lo mantiene incomunicado.

Oremos por los misioneros y  hermanos que estan presos sufriendo grandemente por la causa de Cristo en paises como Korea del Norte Birmania China Mexico u otros    RED DE INTERCESORES DE AMERICA 

{
}
{
}

Comentarios Korea del Norte persigue cruelmente a cristianos y los condena a muchos años de cárcel

¡Qué terrible lo que leo! Me impresiona mucho como puede haber tanta maldad contra algunos misioneros, solamente por amar a Cristo y difundir sus buenas nuevas. Los misioneros son grandes hombres y mujeres con un espíritu muy tenaz de lucha por la causa de Cristo, son en extremo valientes, pues no cualquiera podría ser un misionero, no cualquier cristiano está preparado para tan grande misión.
Dios los bendiga a todos ellos, y obtengan la misericordia de Dios aquí en la tierra, porque ya en el cielo tienen preparada su corona y una gran gloria. ¡Quién como ellos!, ya que no todos los cristianos tenemos el privilegio de sufrir por Cristo! Les invito a mi blog espiritual "El árbol invencible", allí narro mi testimonio de conversión ,y les dejo mi cordial saludo. Ingrid Zetterberg de Espinoza
muchas son las a fliciones del justo pero de todas le librara jehava.
Arcides meneses Arcides meneses 16/10/2014 a las 16:34

Deja tu comentario Korea del Norte persigue cruelmente a cristianos y los condena a muchos años de cárcel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre