Avisar de contenido inadecuado

FAMOSO ACTOR DENNIS QUAID SE HACE CRISTIANO (TESTIMONIO)

{
}

Quien no recuerda al famoso actor Dennis Quaid y las películas que nos ha brindado. En especial la mas famosa llamada El dia despues de mañana que Trata sobre los dias finales de la humanidad . En el remake de la película de 1968 " Los tuyos los mios, ylos nuestros ", Aquí Dennis Quaid interpreta al padre de 18 hijos , la familia combinada de Frank un padre viudo y su novia, la viuda Helen ( Rene Russo) . Quaid - que ha actuado como abogado en "Traffic ", y a sido la figura histórica de Sam Houston en "The Alamo ", y el béisbol de la vida real de pitcheo fenómeno Jimmy Morris en " The Rookie " - habló en la entrevista especial de su propia familia (incluyendo la recuperación de su divorcio muy publicitado de Meg Ryan) , sus creencias cristianas , y su trabajo de caridad en América central. PREGUNTA Tu película trata de un gran problema actual, Que las familias mezcladas tienen que encontrar una manera de unirse . Se habla mucho en estos días acerca de las familias que están en problemas. ¿Qué cualidades piensas que las familias necesitan para estar juntos y unidos ? DENNIS QUAID Lo mas importante es el amor. Las familias deben tener un vínculo espiritual unos con los otros y con Dios Dios es la única forma en que vamos a triunfar en la vida, el amor es el pegamento que mantiene todo unido . PREGUNTA ¿Cuál es su trasfondo religioso , y dónde estás con él ahora ? DENNIS QUAID Bueno, yo creci e n la iglesia cristiana Bautista y todavía voy a la iglesia . Yo mismo he explorado otras religiones , porque quiero saber qué es lo Que hace la gente motiva. Me parece que todos estamos hablando de la misma cosa- , en realidad- todo es Dios. PREGUNTA ¿Qué cosas has estudiado ? ¿Has conocido Viajó Ciertos lugares o personas Que tuvieron un impacto en esta area en su vida? DENNIS QUAID mira, Di la vuelta al mundo tres veces y lo hize para preguntar a la gente lo que Ellos creen y por qué. PREGUNTA ¿Qué es lo más interesante que has oído ? DENNIS QUAID en lo que creemos Lo que me parece es que estamos todos los seres humanos UNIDOS E NLA FE EN UN dIOS y que todo es muy similar ,en lo que creemos. En el fondo , no hay realmente mucha diferencia entre los cristianos y los musulmanes y los hindúes y los budistas . Todos nosotros adoramos a Dios . PREGUNTA Usted fue a la India con un ministro bautista , ¿verdad? DENNIS QUAID SI FUI REBAUTIZADO E N LA INDIA he estado en la India varias veces. Fui con un amigo mío , John Meyrick, que es un ministro cristiano bautista . Me bauticé cuando tenía nueve años de edad, pero él me re- bautizado en el río Ganges .Renovando mi fe e n Dios y en Jesús. PREGUNTA ¿Qué se siente estar en un ambiente tan hindú con un ministro cristiano bautista ? DENNIS QUAID Fue muy interesante . La gran cosa acerca de la cultura hindú es Que son muy inclusivos. Realmente son tan interesados ??en conocer el cristianismo como estábamos nosotros en conocer el hinduismo , por lo que fue un gran intercambio de ideas. Ciertamente, yo soy cristiano , ante todo . Pero sí creo en la tolerancia religiosa y la búsqueda de la coincidencia entre todos nosotros. Creo que esa es la forma en que todos vamos a unirnos y poder convivir en paz. PREGUNTA ¿Hay ciertos pasajes de la Biblia que significan mucho para ti ? Dennis Quaid en especial las parábolas de Jesús Particularmente me gustan las letras en rojo , lo que Jesús dijo . Ciertamente, la historia del hijo pródigo, y las parábolas de Jesús , es la parte que mas he leido de los evangelios y lo maravilloso es que usted puede interpretar a su propia vida de manera diferente a medida que creces o maduras en la vida. De acuerdo con el nivel de uno , se pueden leer o interpretar. PREGUNTA Usted ha tenido luchas con las drogas , así como las luchas familiares. ¿Hay algo en la historia del hijo pródigo Que resuena especialmente con usted ? DENNIS QUAID Sí, y eso es lo que pasa siempre hay luchas mas la puerta está siempre abierta para el Señor . Todo lo que uno tiene que es abrir el corazón y pedir , y Dios va a estar allí. Ciertamente ha sido un gran apoyo y un consuelo en mi vida. PREGUNTA ¿Qué usted quiere que su hijo sepa sobre el cristianismo ? Dennis Quaid en enseñar a su hijo acerca de Jesús. Quiero que sepa acerca de Jesús y la vida de Jesús , ¿por qué Jesús vino aquí , ¿por qué estaba en la tierra . Él vino y murió por nuestros pecados . Él vino a enseñarnos cómo vivir. Él es un ejemplo para todos nosotros, que parece que no importa cuánto nos esforcemos , incluso el mejor de nosotros,de los cristianos , no podemos acercarnos a su vida perfecta , nos quedamos cortos de vivir nuestra vida en la perfeccion que Jesús la vivio. De la manera inspiradora e nque El lo hizo. Pero se trata de mantener lamirada en El y seguir adelante y llegar a la meta. FIN DE LA ENTREVISTA ESPECIAL A L ACTOR DANNIS QUAID TESTIMONIO CRISTIANO DE IMPACATO ENESTE MISMO BLOG LEE LIBROSDEFE Y DEORACION EN WILYHAMEL.OBOLOG.COM

{
}
{
}

Deja tu comentario FAMOSO ACTOR DENNIS QUAID SE HACE CRISTIANO (TESTIMONIO)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre